SIGUEME

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 15 de noviembre de 2019

Kratos / God of war

Hola! He recibido varios mensajes de tejedor@s interesadas en el patrón de Kratos, cómo much@s de mis seguidores saben, yo no uso, hago o vendo patrones.
Quisiera explicar para las personas que no conocen mi manera de trabajar porque no uso patrones.
Me gusta improvisar y sobre todo ponerme retos al momento de crear, para empezar a tejer lo primero que hago es buscar imágenes de referencia (para este Kratos busqué imágenes de la figura de colección funko pop) luego dibujo, pongo medidas al dibujo. Cuantos centímetros debe medir la cabeza, cuantos centímetros los brazos y así cada extremidad del cuerpo, si es muy complicado el personaje dibujo el cuerpo en las tres vistas (frente, perfil y espalda) nunca me sale de la misma medida o tamaño pero el dibujo es mi referencia al momento de tejer
En este amigurumi de Kratos en particular lo he tejido de un solo cuerpo empezando por su cabeza (no he tejido por separado las extremidades)
Tejo y destejo hasta lograr la proporción  adecuada de cada parte.
Así como me guío con imágenes de la misma manera comparto también las mías para que sirvan de inspiración y guía.
Espero puedas comprender y respetar mi manera de tejer y de ayudar🌸
Les comparto fotos del proceso, utilicé hilo Tren Ananaw y Sofis Cablé

Instagram: @mirthamigurumis
Fanpage: Mirtha Amigurumis Ecuador


 @mirthamigurumis















8 comentarios: