Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2016

NO al maltrato de Amigurumis / Respect Amigurumis

Hola, Está vez les traigo unas imágenes que he hecho sobre el maltrato que nuestros productos sufren en los eventos o ferias (en mi caso Amigurumis & Nuigurumis)  también con cualquier otro producto que tengamos en venta en nuestro stand, creo que mas de uno se sentirá identificado.
Me encanta ir a ferias y nunca falta quien coja algún muñeco, lo abrace (lo cual me parece muy tierno) o algún niño se acerque, conversemos de algún dibujo o serie y me haga algún comentario inocente y me saque una sonrisa ^_^  pero también existen adultos y pequeños con manos muy traviesas desde apretar y estrujar los muñecos hasta tirarlos al piso, uno como expositor solo le toca sonreír e intentar sutilmente retirarle de las manos del niño el muñequito mientras los papás observan sin inmutarse.
Este es un llamado a todas las personas que se acercan como público en las ferias o eventos, no importa de que temática sea o que productos hay en el stand. Tratemos con respeto el trabajo de horas o días del expositor. Pueden tocar el producto pero no maltratarlo, gracias a las personas que se acercan a mi stand y adquieren mis productos <3
Abracen mis Amigurumis ellos necesitan mucho amor :) pero no olviden hacerlo con mucho cuidado y cariño!
  #Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario