SIGUEME

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

jueves, 8 de enero de 2015

Matrioskas Amigurumis

Hola, he realizado un conjunto de Matrioskas tejidas de unos 16cm de alto.

El bordado en hilo y cinta lo realizó mi mami (pueden visitar su página en Facebook y su instagram ^_^ )

https://m.facebook.com/crochetycosturalabrujita

Instagram @cyclabrujita

Espero les guste :)
Saludos
Mirtha Amigurumis

37 comentarios:

  1. Son maravillosas, las que más me han gustado de todas las que he visto.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! Has hecho un trabajo precioso:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, felicidades a ti y a tu mamá...Bss

    ResponderEliminar
  4. Mirtha, te superas día a día! Me encantan las matrioskas, y estas son muy tiernas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas! Los bordados que las adornan son espectaculares :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  6. Just far to cute! Thank you for sharing them all with us! :)

    ResponderEliminar
  7. Son una preciosidad. De lo amigurumis más bonitos que he visto.
    Vengo de la link party de artefriki. Encantada de conocer tu blog
    Te invito a conocer el nuestro y participar en las mevá fusiones si te apetece.
    Saludos
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Son super bonitas! que preciosidad de amigurumis!

    Yo también vengo de la fiesta de links de artefriki y desde luego me quedo por aquí.
    Te invito a conocer mi blog de amigurumis por si te interesa.
    Saludos!
    cosicasymeriendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. menuda preciosidad son perfectas me encantan

    ResponderEliminar
  10. De nuevo nos vemos en la Linky Party de Redecorate con Lola Godoy, me encanta esta iniciativa y por supuesto tu blog, un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Preciosas tus Matrioskas :)
    vengo del Linky Party de Lola Godoy, te invito a que pases por elbosquedenerea.blogspot.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Mirtha..me ha encantado tu blog, y admiro esas manos para la aguja..Siempre he pensado que en Ecuador las tejedoras son de Lujo ( soy colombiana) y cuando llegan Obras de Arte en crochet..son de Ecuador.

    vengo del blog de Lola Godoy y su Party Linky.
    Beso
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de enamorar de tus muñequitas rusas! son muy bonitas! Vengo de la fiesta de enlaces de invierno de Lola Godoy.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Estás hecha una artista!!! Nos encantan las muñecas rusas y ya nos has dejado fuera de combate con tu creación. Qué bien terminadas y que combinación de tonos tan acertada!!! Nos encantan!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola , te tengo un Premio en mi Blog. Me encanta tu trabajo
    Beso

    ResponderEliminar
  16. Really lovely!
    saw you on linky party
    i'm following you, kindly follow back
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado muy bonitas, me encantan.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mirtha. Acabo de conocer tu blog... me quedé enamorada de estas matrioskas =)
    Besos!
    Nati

    ResponderEliminar