SIGUEME

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 11 de julio de 2014

Chomper Plants vs Zombies

Hola! Así como realicé un Amigurumi para mi sobrina aquí les traigo el Amigurumi que eligió mi sobrino para su cumpleaños.
Chomper del juego plantas vs zombies
Este Amigurumi tiene una cabezota y para que pueda quedar de pie utilice un alambre grueso que va desde la punta de la lengua hasta la base en las hojas.
Pude encontrar la foto de cuando empecé la cabeza, ea como un pacman jaja
Les dejo algunas fotos :)
Saludos











25 comentarios:

  1. Qué chulada!! me encanta plantas contra zombies!! ^^

    ResponderEliminar
  2. es genial!!!! me ha encantado!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! ¡Eres una artista!
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. No había visto esta planta...esta genial!
    mi sobrina me acaba de solicitar un conejo pero muy grande! apenas veré la forma en que lo hare jeje

    Pero este tuyo la verdad es que me encanto!
    No cabe duda que eres grande!!! te admiro :D

    http://kikapoops.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Mirtha.
    Gracias por participar en la fiesta de enlaces con este bonito trabajo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!!! Me parto!!! Es súper gracioso!!! Y la idea del alambre fantástica!!. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo espectacular!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. La felicito. Ahora que estoy jubilada me gustaria que me enseñara a realizar todos esos muñequitos. Mi correo marjadu1960@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, me alegra que le guste mi trabajo. No doy clases o hago instructivos, tejo improvisando y así como me inspiro con dibujos y fotos, publico las fotos de mis Amigurumis para que sirvan de inspiración y guia. Inténtelo seguro le resulta como a mí. Saludos

      Eliminar
  9. Hola buenas tardes, mi pequeño me pidió uno igual pero tejo nivel principiante �� tiene él tutoríal de video �� para ver cómo monto todo, se lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por el interés en mi trabajo. Nunca he utilizado/creado tutoriales o patrones. Me guío solo con imágenes e improviso en cada trabajo.
      Comparto mis imágenes para que sirvan de guia o inspiración.
      Suerte seguro te resulta como a mí. Saludos

      Eliminar
  10. Hola, estoy haciendo esta misma plantita, tengo ya todas las partes, puse el alambre desde la lengua hasta la base pero no logro que la cabeza quede firme, hay algún otro truco? Pasas el alambre por otro lado? Gracias desde ya! Saludos de Argentina

    ResponderEliminar
  11. hola me encanto tu trabajo , te queria preguntar si tienes el patron de esta pñanta carnivora? si lo tienes podrias darmelo te lo agradeceria mucho :3

    ResponderEliminar