Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

Mi primer evento en una convención de Anime y cosplay

Hola el mes pasado participe por primera vez en una convención de Anime y cosplay, el evento se llamó Galaxy Game Fest. Tuve un pequeño stand dónde pude vender mis Amigurumis, llaveros y Plush toys que mi mami me ayudó a hacer :) ( visiten su página en Facebook ella realiza tejidos y costura de ropa de bebe: www.facebook.com/crochetycosturalabrujita) 
Les dejo algunas fotos de lo que fue la convención y de algunos cosplayers con los que me tome fotos XD la pase muy bien en compañía de mi hermano, su enamorada y los hermanos de ella que estuvieron ayudandome y apoyandome y por supuesto de mi mami que también fue a apoyarme (@^_^_@) Saludos!!!


5 comentarios:

  1. Jaja conociste al famoso Palomino! vas a ir a mas convenciones? tal vez tendras oportunidad de venir a Quito? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es todo un persoanje!! Jaja Tengo una anécdota graciosa de él con mi hermana jaja mi hermana no sabía quién era el y en un momento que me aleje de ella, Palomino se le acercó y comenzó a hablarle. Mi hermana se asustó mucho, después le expliqué jaja me encantaría participar en otro evento, ojala se de la oportunidad aquí en Guayaquil o en otra ciudad :) saludos!!

      Eliminar
  2. Lindísimas fotos super, buenas vibras en todo lo que hagas.

    Tienes regalitos en mi blog.

    cariños

    ResponderEliminar