Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

Amigurumis Garu y Pucca

Hola, he terminado un nuevo pedido. Esta vez me tocó hacer a pucca y garu :) a petición del cliente pucca está vestida como garu y no tiene moñitos. Espero les guste. Saludos!!

8 comentarios:

  1. Me encantan! somos mi novio y yo! jajajaja!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo conseguí a pucca y garu en una maquina de las de gancho y garu es igual, mi pucca si tiene moñitos,jeje. Están genial!

    ResponderEliminar
  3. nena me encantan puca y garu pero no se hacer amigurumis, no podrias publicarnos algún tutorial para los que queremos unos =litos a los tuyos por favor me ayudarias mucho, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento :( pero yo no utilizo o hago tutoriales para hacer mis amigurumis. Solo improviso. Saludos

      Eliminar
  4. Solo por curiosidad, ¿qué número de ganchillo has usado? por que yo quiero empezar a hacer amigurumis así grandecitos pero no se que ganchillo debería usar :P

    La verdad es que no soy muy fan de Pucca, nunca he leido nada, pero me encanta cómo te han quedado :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Beatriz muchas gracias por tus comentarios :) hace.3 años desde.que.empecé a.hacer.Amigurumis he.utilizado el.crochet #3.5 pero hace unos meses lo rompí haciendo mucha fuerza :S y.conseguí un #3 y ahora utilizo ese. Creo que.depemde del grueso de la lana que utilices, justo ayer.estaba ayudado a mi mami com un gorro y usé un número #4 porque la lana era gruesa.
      Un abrazo! :)

      Eliminar