Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2016

NO al maltrato de Amigurumis / Respect Amigurumis

Hola, Está vez les traigo unas imágenes que he hecho sobre el maltrato que nuestros productos sufren en los eventos o ferias (en mi caso Amigurumis & Nuigurumis)  también con cualquier otro producto que tengamos en venta en nuestro stand, creo que mas de uno se sentirá identificado.
Me encanta ir a ferias y nunca falta quien coja algún muñeco, lo abrace (lo cual me parece muy tierno) o algún niño se acerque, conversemos de algún dibujo o serie y me haga algún comentario inocente y me saque una sonrisa ^_^  pero también existen adultos y pequeños con manos muy traviesas desde apretar y estrujar los muñecos hasta tirarlos al piso, uno como expositor solo le toca sonreír e intentar sutilmente retirarle de las manos del niño el muñequito mientras los papás observan sin inmutarse.
Este es un llamado a todas las personas que se acercan como público en las ferias o eventos, no importa de que temática sea o que productos hay en el stand. Tratemos con respeto el trabajo de horas o días del expositor. Pueden tocar el producto pero no maltratarlo, gracias a las personas que se acercan a mi stand y adquieren mis productos <3
Abracen mis Amigurumis ellos necesitan mucho amor :) pero no olviden hacerlo con mucho cuidado y cariño!
  #Ecuador

domingo, 5 de junio de 2016

Entrevistas a Mirtha Amigurumis

Hola! Estoy feliz de.compartir con ustedes dos entrevistas que me hicieron la semana en pasada
El enlace es de una entrevista para televisión en el programa N'BOGA en el segmento emprendedores televisión telerama 
Entrevista Mirtha Amigurumis
La segunda entrevista fue una nota en un periódico local sobre varias marcas emprendedoras Entre ellas la de mi hermana
Y sus jjabones artesanales https://m.facebook.com/Nunajabones/

miércoles, 1 de junio de 2016

Feliz día del niño

Hola! Acá en Ecuador hoy se celebra el día del niño. Espero tengan un lindo día, a sonreír y disfrutar de cada pequeño detalle como un niño! :)
Mirtha Amigurumis